CONTENIDOS DIPLOMA EN GEOMARKETING E INTELIGENCIA TERRITORIAL

Metodología

Todos los temas se abordan desde la exposición de contenidos, control de bibliografía y trabajos prácticos de aplicación.

Contenidos del Diploma

Módulo 1: Introducción al GeoMarketing

 

Temáticas

  • Introducción al GeoMarketing
  • Sistemas de Información Geográfica (SIG)
  • Estadística aplicada

Módulo 2: Comportamiento espacial del consumidor

 

Temáticas

  • Marketing y Comportamiento del Consumidor
  • Marketing Digital
  • Técnicas de Investigación de Mercado
  • Fuentes de información socioeconómicas
  • Segmentación de perfil del consumidor

Módulo 3: Modelos de localización


Temáticas

  • Geomarketing aplicado
  • Modelos gravitacionales probabilísticos para determinar demanda espacial.
  • Evaluación de proyectos

Evaluación

Cada módulo será evaluado a través de controles de contenido y desarrollo de trabajos de aplicación. Se exige una asistencia mínima del 75% y notas iguales o superiores a 4,0 como promedio de cada módulo.