DOCENTES DIPLOMA EN GEOMARKETING E INTELIGENCIA TERRITORIAL

Relatores

Julio Covarrubia Castro (Coordinador Académico)

Geógrafo, Universidad de Chile

Master of Science© Governance of Risk and Resources, Universidad de Heidelberg, Alemania; Diplomado en Sistemas de Información Geográfica, PUC.

Daniel Encina Tapia

Ingeniero Civil c/m Geografía, USACH, 2007

Post grado en Sistemas de información geográfica dirigido a procesos de implementación, U Chile.
Fundador, socio y Director ejecutivo empresa GeoResearch Chile
Docente de asignatura de GeoMarketing en Universidad Católica y USACH.

Rodrigo Fuentes Díaz

Ingeniero Comercial

Ingeniero Comercial – MBA Universidad de Chile, Académico Facultad de Economía y Negocios U de Chile.

Cristian Escobedo Catalán

Geógrafo, Universidad de Chile

Geógrafo. Magister en Políticas Públicas, Universidad de Chile, Académico Universidad Diego Portales y Universidad de Chile; Diplomado en Estadística, Mención Métodos Estadísticos, PUC.

Pamela Smith Guerra

Geógrafa, Universidad de Chile

Geógrafa U. de Chile, Doctorado en Geografía, PUC; Magister en Gestión y Planificación Ambiental, U de Chile; Académica (Prof. Asistente) Depto. de Geografía U de Chile

Gino Sandoval Verdugo

Geógrafo, Universidad de Chile

Geógrafo U de Chile, Magíster en Geomática, USACH.

Viviana Catalán Vásquez

Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales

Ingeniero Comercial U. Diego Portales, Magister en Marketing Aplicado Universidad Finis Terrae, Diplomado Customer Intelligence, U de Chile; Académica Facultad de Economía y Negocios U. de Chile y U. Andrés Bello.

Juan Carlos Lepe Muñoz

Profesor de Arte (UTE) y Publicista (IAA),

Magister en Dirección de Marketing Universidad Diego Portales; Magister en Educación, UMCE; Master en Marketing Directo y Digital, Universidad Pompeau Fabra, Barcelona, Académico (Profesor asociado) FAU U. de Chile.

Matías Duran Niedbalski

Ingeniero Civil en Geografía, Universidad de Santiago

Académico USACH, Analista en Modelación.