CURSO PROGRAMA MODELO Y DOCUMENTACIÓN BIM CON ARCHICAD

Descripción

El propósito de este curso es introducir en el método de trabajo BIM mediante el programa Archicad. Este programa destaca por ser un BIM, potente, versátil e intuitivo, lo que lo sitúa como un software particularmente adecuado para el “diseño arquitectónico”, gracias a su visualización cónica y a la administración de información que contiene el ciclo de vida completo de una obra.

Este curso surge de la necesidad de inscribirse en el proceso de modernización de la industria de la construcción, desde la etapa de “diseño conceptual”. Dicho proceso está significando cambios significativos e irreversibles en los métodos de trabajo profesional y de colaboración interdisciplinaria, permitiendo desde un inicio mejorar la productividad en el trabajo, la sustentabilidad en el diseño y el control del manejo de información y cambios.

Dirigido a

Profesionales del área de la arquitectura, el diseño industrial, la ingeniería, la construcción y cargo de técnico en instalación eléctrica, sanitaria o de climatización.

Objetivo General

Al término del curso el estudiante será capaz de modelar en BIM, extraer información, generar documentación, producir imágenes y utilizar el software en las labores de diseño y planificación. Adquirir esta herramienta significa un incremento significativo en productividad y empleabilidad, permitiendo al participante obtener una ganancia profesional efectiva.

Fechas y Calendario

Fecha Inicio: 20 de julio de 2020
Fecha Término: 26 de agosto de 2020
Días de clases: Lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 hrs
Lugar de clases: Modalidad a distancia (vía streaming) Plataforma Blackboard Collaborate
Total Sesiones: 12
Duración total: 36 horas cronológicas

Costo

Valor de curso: $407.000.-