CURSO TALLER MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA PRESENTACIONES VISUALMENTE EFECTIVAS

Descripción

Es vital presentar y comunicar bien; desde la jerarquía y síntesis de los contenidos e información, hasta la estética y los medios para exponer.
Actualmente existen muchísimos programas, software y plantillas para exponer y documentar, pero esto no garantiza la mejor entrega del contenido. Es importante conocer métodos que ordenen las ideas, que permitan diagramar y esquematizar la información.

Éste curso taller permitirá explorar herramientas hipertextuales, que faciliten navegar y fluir efectivamente a través de una buena gestión de contenidos, además de entregar en forma innovadora, las técnicas para otorgar carácter visual y calidad a cada una de sus presentaciones.

Dirigido a

Personas que presentan-exponen ante públicos o generan documentación de información diversa: Profesionales y técnicos, docentes, profesores, instructores, consultores, ejecutivos de diversos cargos, emprendedores, estudiantes, y cualquier persona que postule o busque financiamientos a través de canales concursables.

Objetivos

Al término del curso el estudiante será capaz de:

  • Ordenar, jerarquizar y sintetizar información en función de ser presentada a audiencias definidas.
  • Diseñar y construir modelos y esquemas gráficos para una mejor visualización de la información.
  • Innovar y seducir a través de documentos e informaciones atractivas y experienciales.

Horario

Fecha Inicio: Por definir.
Fecha Término: Por definir.
Días de clases: Martes y jueves de 19:00 a 22:00 hrs.
Lugar de clases: Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Portugal 84
Duración total: 24 horas cronológicas presenciales. (de cada hora presencial, se deben dedicar 2 horas no presenciales de trabajo).
Duración total: 8

Costo

Valor de curso: $260.000.-

  • 5% Descuento adicional por pago contado.
  • 10% Descuento para exalumnos FAU, académicos y funcionarios*.

Actividad/es de capacitación autorizadas por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente/s al otorgamiento de un título o grado académico.

* Los descuentos no son acumulables entre sí.